23 de febrero de 2011

Incorporación de la T.A.


todo persona con discapacidad,  trastorno o AS, asociados o no a una NEE tiene derecho a que dentro de su entorno educativo se les brinde la atención adecuada, así como la tecnología que puedan ofrecerle para el pleno desarrollo de su persona... promoviendo la inclusión

INCORPORAR:

-La AT en los procesos de enseñanza-aprendizaje
- Las Adecuaciones curriculares considerando AT
-Estrategias y recursos de la TA.

Ayudará en el desarrollo de la lecto-escritura, el cálculo y sobre todo lo ,más importante en el niño mejorara su estilo de vida.

  
La AT en los procesos de enseñanza-aprendizaje.


Que en las escuela regulares y como especiales los alumnos tiene derecho a participar y las necesidades.


COMUNICACION.

Se busca alternativas necesarias para observar cuales sonlas intenciones comunicativas del alumno y relacion entre el nivel de lenguaje receptivo y el expresivo.



ESTRATEGIAS:

 Atención adecuada al alumno dependiendo de la NEE que requiera o el apoyo necesario, adecuaciones a la curricula.





LECTURA: 

Evitar que los niños con dificultad para leer lo hagan en público; será conveniente hacerlo en algún momento solo frente al profesor.

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